beber té para hidratarse

Inicio saludable

Ser saludable

Iniciando bien con mucho té

Queremos creer que el año que terminó fue muy productivo, interesante, divertido, aleccionador y todo lo que implique beneficio y crecimiento. Así mismo queremos que el año que comienza sea positivo, alegre, retador y, sobre todo, saludable.

Comer para disfrutar está muy bien pero la moderación también es importante para dar descanso al cuerpo que tan bien nos trata y nos permite gozar. Unos días de comida ligera y mucha hidratación serán bien recibidos por nuestros órganos y músculos.

Las tazas de té, y algunas tisanas, sí cuentan como una opción para hidratar el cuerpo, es decir, sí se pueden considerar dentro de los vasos de agua que necesita una persona. Claro, deben ser tazas sin azúcar ni otro tipo de sustancias que disminuyan su capacidad hidratante.

El té verde, por ejemplo, contribuye con agua y antioxidantes al cuerpo ayudando a su hidratación y a mantenerlo en estado de vigilia. Es bien sabido que si se bebe de forma frecuente y constante dicho té, este ayuda sutilmente a las personas a estar atentas y despiertas, por más tiempo, durante las actividades diarias.

Siendo así sugerimos unos días de tranquilidad y mesura, unos días de reflexión e hidratación.

¿Qué tal una deliciosa taza de tisana relajante para cerrar la tarde?. También se puede comenzar la mañana con un plato de fruta y un té verde antioxidante. Si no es así, entonces proponemos un mediodía de ensalada y jugo de arándano que ayuda a la limpieza renal.

¡Ven con nosotros y dale a tu cuerpo un poquito de serenidad y paz!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *