¿5to aniversario?

¡Sí, cumplimos años!¡Es nuestro aniversario!

Durante 5 años hemos intentado compartir y difundir nuestro gusto por el té, las tisanas y los postres caseros. ¡Vamos avanzando con nuestra labor! ¡Es nuestro 5to aniversario! y nos da mucho gusto compartirlo.

Se cuenta rápido del uno al cinco pero cuando se trata de contar años no es tan fácil. Invitar a la gente a probar sabores nuevos y a experimentar aromas y texturas diferentes, ha sido un poquito complicado. Lo sabemos, lo desconocido asusta. Sin embargo, podemos decir que muchos visitantes se han atrevido a probar algo nuevo y nos han ayudado a correr la voz de que el té no solamente es para curar el cuerpo, sino que también es para el alma, para gozar su temperatura y color, su sabor y su calma.

Así, como Estación del té hemos formado un lindo equipo de trabajo que está comprometido con el respeto y la honestidad. Todo se mueve, el cambio es bueno y por eso algunas personas nos han acompañado por poco tiempo mientras que otras han estado durante muchos meses. Todas han aportado algo al proyecto, al grupo de clientes, al equipo de trabajo, al entorno; y eso es muy lindo. Nos gusta compartir y convivir.

Celebrar 5 años nos llena de alegría, nos demuestra que perseverar es bueno y que siempre hay algo que aprender.

Gracias por estar con nosotros y ayudarnos a ampliar el gusto por otros sabores.

¡Sigamos celebrando el té!